Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

Espíritu de alta gama

07-10-2014 | La marca China Brilliance, distribuida por Autocom, espera consolidarse en el mercado colombiano con su nueva referencia H220, un vehículo de espectacular diseño y de precio asequible.

El mercado chino parece haber ganado mayor terreno del pensado en Colombia, gracias a la mejora sustancial en sus vehículos, sobre todo en lo que acabados se refiere. Si a esto, que era la mayor debilidad de los autos procedentes de ese país, se suman mecánicas más e􀏐icientes y precios competitivos, tenemos autos que cada día ganan más adeptos.

La marca Brilliance fue fundada en 1991 como una de los principales fabricantes automotrices de la República Popular China, está presente en Colombia desde 2012 y tiene como bagaje importante alianzas con BMW, Pininfarina e Ital Design-Giugiaro S.P.A, que le han permitido incorporar procesos de producción y estándares de calidad superiores.

Gracias a este aprendizaje, sus ventas se han duplicado de 210.000 a 500.000 unidades en los últimos cinco años. Su estrategia para alcanzar semejantes cifras fue combinar la elegancia en el diseño que ofrecen sus marcas aliadas en una carrocería compacta asequibles a muchas personas.

¿Dónde radica el éxito de Brilliance? En ofrecer vehículos de estilo europeo con los precios competitivos, por debajo de las referencias de mayor venta en el país. Es por eso que los distribuidores de la marca han decidido incursionar en el mercado con otro modelo, tan llamativo como los que inició su comercialización en Colombia, nos referimos al H220.

Buscar Noticias

Buscar