Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

Nuevos integrantes Chevrolet

23-02-2018 | Nuevo Chevrolet Beat y el renovado Spark Gt

 

·         Los dos nuevos integrantes son el resultado del innovador proyecto de producción y ensamble que acaba de iniciar GM en Colombia.

 

·         El Chevrolet Beat ofrece espacio y confort para 5 ocupantes y un amplio baúl para el equipaje.

 

·         El Chevrolet Spark GT combina diseño, tecnología y máximo rendimiento.

 

·         Ambos llegan con sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de reversa.

 

Medellín, 23 de febrero de 2018 En el concesionario Ayurá Motor de Chevrolet en Medellín, se presentaron oficialmente a clientes, directivos y medios de comunicación, los dos nuevos integrantes de la familia del corbatín, el nuevo Chevrolet Beat y el renovado Spark GT 2019.



 

Ambos llegan al mercado del paisa con grandes virtudes.

 

El nuevo Chevrolet Beat: Más espacio, conectividad y rendimiento

 

Es un nuevo sedán, versátil y atractivo que ofrece espacio y confort para los pasajeros y un amplio baúl.

 

El nuevo Chevrolet Beat está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 80 caballos de potencia a 6.400 rpm y logra un bajo consumo de combustible -hasta 70 km por galón en carretera-. Ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones Waze, Maps y WhatsApp, escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

 

Este vehículo es ideal para los nuevos emprendedores o familias modernas que buscan un sedán con espacio, diseño, conectividad, tecnología y rendimiento. Presenta líneas en su diseño exterior que lo hacen lucir una imagen moderna, juvenil y llamativa. Sobresalen de su aspecto los pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

 

“Con la presentación del Chevrolet Beat escribiremos una nueva historia de éxito en el segmento de los sedanes en Colombia. Estamos seguros de que este vehículo se posicionará como uno de los favoritos gracias a su versatilidad y a sus tres versiones (LS, LZ y LTZ), convirtiéndose en la opción perfecta para una nueva generación de conductores”, comentó Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

 

Excelente espacio para ocupantes y equipaje

 

El nuevo Chevrolet Beat es un vehículo compacto para 5 personas que ayuda a moverse con gran facilidad en la ciudad y mantiene un alto nivel de confort con excelente eficiencia y un gran espacio para sus ocupantes y equipaje. El baúl de 390 litros de capacidad permitirá acomodar las maletas de los ocupantes, aún en un viaje largo. Adicionalmente, su amplia boca de carga y la altura ayuda a acomodar los objetos voluminosos con gran facilidad.

 

Equipamiento

 

Está equipado con elementos especialmente pensados en proveer funcionalidad y comodidad como la apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche. En cuanto a tecnología y conectividad cuenta con computador a bordo, cámara de reversa, controles de audio y teléfono al volante y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay para estar siempre conectados.

 

Seguridad

 

El Chevrolet Beat incorpora un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

 

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

 

Nuevo Chevrolet Spark GT combina diseño, tecnología y máximo rendimiento

 

El nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite visualizar waze o maps. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

 

El nuevo Chevrolet Spark GT con dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

 

“El nuevo Chevrolet Spark GT viene con un mayor equipamiento y diseño moderno, en comparación a la anterior versión, que permite experimentar una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y fabricado para responder a las características de nuestro país”, afirma Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

 

Confort

 

El nuevo Chevrolet Spark GT trae un amplio espacio interior para que los 5 ocupantes tengan un viaje cómodo. Adicionalmente, el equipamiento incluye elementos diseñados especialmente para proveer una experiencia confortable y más práctica, entre ellos aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas, apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, espejo retrovisor interior con función día/noche, computador a bordo, cámara de reversa y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play para estar siempre conectados.

 

 

Seguridad

 

El nuevo Chevrolet Spark GT brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

 

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños. 

 

Versiones Chevrolet Beat y Chevrolet Spark GT

 

En Colombia, los dos nuevos integrantes se unen a los más recientes lanzamientos de la marca como la nueva Chevrolet Traverse, la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Colorado que marcan diversas innovaciones en diseño, seguridad y conectividad. Tanto el Chevrolet Beat como el Spark GT son vehículos ensamblado en Colombia, en la planta de GM Colmotores, con los mayores estándares de calidad y seguridad, brindando a los clientes la confianza del fabricante líder del país y un excelente respaldo en repuestos y posventa.

 

Ambos vehículos están disponibles en sus 3 versiones (LS, LT y LTZ) y en 7 diferentes colores. El nuevo Chevrolet Beat y Spark GT cuenta con la garantía total de Chevrolet por 2 años o 50.000 kilómetros, además dispone del mayor respaldo de la red de servicio y repuestos de la marca en todo el país.

 

Modelo: Chevrolet Beat

Motor: 1.2L con 80 caballos de potencia a 6400 rpm

Transmisión: Manual de 5 velocidades

Precios: Versión LS: $ 35.990.000       Versión LT: $ 38.600.000 Versión LTZ: $ 41.600.000

 

Modelo: Nuevo Chevrolet Spark GT 2019

Motor: 1.2L con 80 caballos de potencia a 6400 rpm

Transmisión: Manual de 5 velocidades

Versión LS: $ 34.900.000 Versión LT: $ 36.900.000 Versión LTZ: $ 39.900.000 

 

 

Boletín tomadeo de News Chevrolet

 Fredy Díaz / Catalina Lara / Angie Salazar

Conexiones y Comunicaciones – Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas

PBX 612 40 90 

Buscar Noticias

Buscar