Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
  • Inicio
  • Noticias
  • Nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño
« Volver

Nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño

13-02-2018 | Nuevo Chevrolet Spark GT

 

 

NUEVO CHEVROLET SPARK GT COMBINA DISEÑO, TECNOLOGÍA Y MÁXIMO RENDIMIENTO

 

·         El nuevo Chevrolet Spark GT viene con el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7” y cámara de reversa.

 

·         El motor de 1.2 litros con 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un excelente rendimiento de combustible (Hasta 70km por galón en carretera).

 

·         Incluye sistema de frenos ABS + EBD, bolsas de aire de conductor y pasajero, dirección asistida electrónicamente, anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños, estructura reforzada y barras de protección en las 4 puertas.


Bogotá, 24 de enero de 2018. El nuevo Chevrolet Spark GT llega a Colombia con un renovado diseño exterior e interior, acabados de gama superior y sistema Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play que permite visualizar waze o maps. Adicionalmente, el vehículo viene con un computador a bordo, dirección asistida electrónicamente, cámara de reversa y un eficiente motor 1.2L con caja manual de 5 marchas que permite un excelente rendimiento de combustible. Sus cualidades, equipamiento y versatilidad lo convierten en el mejor vehículo de su segmento.

 

“Hoy Chevrolet se ha transformado y sigue viendo oportunidades de innovación. Con el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark GT buscamos continuar renovando nuestro portafolio de producto que ha dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño. Al ensamblar en Colombia este nuevo vehículo con los procesos de calidad y manufactura global de GM contribuimos y fortalecemos el desarrollo industrial del país”, asegura Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

 

Su nuevo diseño exterior presenta líneas que lo hacen lucir más juvenil manteniendo su concepto deportivo y vanguardista. Sobresale de su aspecto moderno los nuevos pliegues del capó, los faros con borde alargado hacia la cabina, las exploradoras, los rines de aluminio de 14 pulgadas y la llamativa parrilla cromada.

 

El nuevo Chevrolet Spark GT con dirección asistida electrónicamente y motor 1.2L que entrega 80 caballos de potencia a 6400 rpm ofrece un excelente desempeño en consumo de combustible (hasta 70 kilómetros por galón). Gracias a la dirección asistida electrónicamente se reduce la fuerza que debe ejercer el conductor sobre el volante al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad. Este sistema contribuye a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.

 

“El nuevo Chevrolet Spark GT viene con un mayor equipamiento y diseño moderno, en comparación a la anterior versión, que permite experimentar una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad y fabricado para responder a las características de nuestro país”, afirma Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet.

 

Confort

El nuevo Chevrolet Spark GT trae un amplio espacio interior para que los 5 ocupantes tengan un viaje cómodo. Adicionalmente, el equipamiento incluye elementos diseñados especialmente para proveer una experiencia confortable y más práctica, entre ellos aire acondicionado, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas, apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, espejo retrovisor interior con función día/noche, computador a bordo, cámara de reversa y el sistema de infoentretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play para estar siempre conectados.

 

Seguridad

El nuevo Chevrolet Spark GT brinda un alto nivel de seguridad debido a sus sistemas de frenos ABS + EBD que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Asimismo, permite disminuir las distancias de detención para brindar mayor seguridad.

 

Su equipamiento ayuda a proteger a los ocupantes en caso de choques gracias al doble airbag frontal, los refuerzos estructurales en aceros de alta resistencia, las barras de protección contra impactos en las puertas, la columna de dirección colapsable y los cinturones de seguridad retráctiles en las 5 plazas. También, está diseñado para proteger a los más pequeños con anclajes ISOFIX y LATCH para la adecuada sujeción de sillas para niños.

 

Versiones

En Colombia, el nuevo Chevrolet Spark se une a los más recientes lanzamientos de la marca como la nueva Chevrolet Traverse, la Chevrolet Equinox y la Chevrolet Colorado que marcan diversas innovaciones en diseño, seguridad y conectividad. Es un vehículo ensamblado en Colombia, en la planta de GM Colmotores, con los mayores estándares de calidad y seguridad, brindando a los clientes la confianza del fabricante líder del país y un excelente respaldo en repuestos y posventa.

 

A partir del 24 de enero en la toda la red de concesionarios Chevrolet estará disponible el vehículo en sus 3 versiones (LS, LT y LTZ) y en 7 diferentes colores: Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Plata Brillante, Gris Ocaso, Rojo Velvet, Negro Ebony y Azul Noruega.

 

El nuevo Chevrolet Spark GT cuenta con la garantía total de Chevrolet por 2 años ó 50.000 kilómetros, además dispone del mayor respaldo de la red de servicio y repuestos de la marca en todo el país.

 

Modelo: Nuevo Chevrolet Spark GT 2019

Motor: 1.2L con 80 caballos de potencia a 6400 rpm

Transmisión: Manual de 5 velocidades

Versión LS: $ 34.900.000 Versión LT: $ 36.900.000 Versión LTZ: $ 39.900.000

Más información: http://media.gm.com/content/media/co/es/chevrolet/news.html



Buscar Noticias

Buscar