Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

Haga de su Harley una moto más ruda

19-05-2015 | Haga de su Harley una moto más ruda

Tal vez sea usted el propietario de una Harley Davidson que desea “engallar”, o como dicen los expertos, personalizar.

Esa moto que le ha llevado a todos los lugares sin quejarse y se ha portado de buena manera, también necesita que la consientan con detalles que la hagan diferente a las demás y se destaque entre sus hermanas.

¿Qué aditamentos existen para transformar la apariencia de la Harley?

Hablamos con fanáticos y expertos en esta clase de motocicletas y les preguntamos sobre las posibilidades de personalización que existen.

Su vehículo de dos ruedas se lo agradecerá.

Miles de posibilidades

Según explica Sergio Henao, asesor comercial y de servicio en Harley Davidson Medellín, existen en el momento unas 250 maneras posibles de configuraciones para personalizar una Harley.

“Pero si a eso se le suma que esas posibilidades se pueden combinar entre sí, fácilmente tenemos más de mil formas”, explica Sergio.

Agrega que la marca tiene partes para engallar motos desde modelos 77 hasta ahora, lo que abre un gran abanico de detalles.

Se puede, por ejemplo, conseguir las tradicionales alforjas en cuero o duras, según el gusto, que son aquellos maletines que se llevan en la parte trasera de la motocicleta sobre los laterales de la llanta.

“Podemos agregarle un Windshield (vidrio de protección) y añadirle bolsillos de cuero para guardar cosas como el celular, las llaves de la casa o los documentos”, propone el asesor.

Además, se le puede incluir una defensa, la cual sirve en varios propósitos: como protección, como detalle estético que hace ver elegante la moto y de comodidad, pues el motociclista puede poner sus piernas allí y descansar.

Más detalles

Para quienes desean agregarle detalles más clásicos a su moto existen otros “gallitos” que les pueden dar un toque nostálgico a sus dos ruedas.

William Bolívar, representante de Harley Davidson en Medellín, y propietario de una Springer modelo 98, propone el uso de los flecos de cuero, un detalle de los años 60 y su era hippie.

“También se le puede poner la luz trasera ataúd, llamada así por su forma, un estilo muy popular en el 48; y las trompetas reconocidas en los años 60”, expresa el también fanático de estas motos.

En fin, existen miles de formas para que la Harley que tiene en su casa o la que desee comprar a futuro se transforme y exhiba por las calles aquellos toques rudos de una de las motos insignias en el mundo.

Observe su motocicleta, revise su estilo así como su modelo y arriésguese a darle su propio toque personal.

Información tomada de: el Colombiano.

Buscar Noticias

Buscar