Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

Consejos para tener la cocina que te sueñas

24-02-2015 |

Tu cocina puede ser tu rincón preferido de la casa si logras decorarla de acuerdo a tu personalidad. Si eliges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, lograrás el espacio perfecto para sentirte verdaderamente en casa. 

La cocina brinda calidez a tu hogar, es el lugar donde desayunas cada mañana y al que acudes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Por ello es importante cuidar de los detalles para dar personalidad a ese espacio que es parte importante de tu vida.

Estética y funcionalidad

Dos de las principales cualidades de una cocina moderna son la estética y la funcionalidad que, combinadas, son la clave para obtener buenos resultados en tu afán de optimizar el espacio de tu cocina. 

Orden y limpieza

La cocina es el lugar donde preparas tus alimentos y los de tu familia, por lo que es primordial mantener el orden y sobre todo la limpieza. Ten presente que el aspecto de tu cocina habla del tuyo propio, una cocina en malas condiciones de higiene no es una buena carta de presentación para quienes visiten tu hogar. 

La iluminación

Otro elemento que puede ayudarte a dar personalidad a tu cocina es la iluminación. Puedes colocar luces focales, además de la iluminación principal, que resalten un espacio u objeto determinado de la cocina.

Las paredes

Pinta las paredes de tu cocina con el color predominante, el que elegiste o uno dentro de su gama. Es importante también que te sientas cómodo con ese color, ya que será una de las primeras cosas que verás a la mañana cuando desayunes y puede influir en tu estado de ánimo. Además, es una excelente forma de personalizar.

Buscar Noticias

Buscar