Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

Ideas para decorar tu casa como un profesional

17-02-2015 | Ideas para decorar tu casa como un profesional

Para renovar los espacios de la casa, es esencial tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en la decoración. El color de la pintura, el material de las cortinas, el tapizado de los muebles, la tendencia que se quiere seguir y la ergonomía en la decoración. Pero, un detalle al que poca atención se le presta y puede llegar a ser esencial, son los accesorios.

Los objetos para la decoración de interiores marcan la pauta en el estilo que quieres darle a tu hogar y definen el tipo de ambiente de cada área. De su textura, color y forma depende el look de tu casa. El mercado ofrece un sinnúmero de posibilidades e incluye accesorios que no solo te dan ideas para decorar, sino también prestan un servicio. Estos elementos son un buen ejemplo para comenzar:

Cocinas con estilo
Este es uno de los sitios más concurridos de la casa. Allí aparecen objetos que, además de útiles, resultan llamativos para la decoración. Un buen ejemplo, es una base para cuchillos, que se encuentre en diferentes tamaños. La encuentras en materiales resistentes y en diseños creativos, por eso resulta ser una muy buena opción cuando de innovar se trata.

El sartén como decoración
Estos utensilios no solamente sirven para cocinar deliciosas recetas, sino también aportan ideas para decorar  los diferentes espacios de la cocina. La idea es que estos sartenes se conviertan en el atractivo perfecto motivando la familia a preparar exquisitos platos.

Ideas para decorar con cenefas 
Existen miles de alternativas para dar decoración a las paredes de los cuartos, entre ellas se encuentran las cenefas. Las opciones contemplan todos los gustos, pues la intención es que este elemento, más allá de ser estético, se identifique con una personalidad. Además, su instalación es sencilla y económica.

Iluminación que resalta tu decoración
Esta lámpara es un accesorio único. Su diseño, que asemeja la forma de un bombillo y su color blanco, resultan ideales para cualquier espacio del cuarto, en especial para poner sobre la mesa de noche, en donde siempre es importante contar con luz. Este elemento es perfecto para darle mayor claridad y originalidad a la habitación.

Fuente: http://vivetucasa.homecenter.com.co/ 

Buscar Noticias

Buscar