Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
  • Inicio
  • Noticias
  • Medios estadounidenses incluyen a Medellín en sus recomendaciones
« Volver

Medios estadounidenses incluyen a Medellín en sus recomendaciones

12-02-2015 |

Los periódicos The Huffington Post y The New York Times incluyeron a la ciudad de Medellín en sus listados de "Lugares para comprar un segundo hogar soleado" y "52 lugares para ir en 2015" 

The New York Times en su increíble listado coloca a Medellín en el número 11 del top,recalcando que es una ciudad con “renovación urbana, con arquitectura y diseño innovador”.

La publicación norteamericana invita a las personas a que conozcan Medellín por la forma como ha transformado sus barrios populares, con “joyas arquitectónicas sorprendentes” como la Biblioteca España en Santo Domingo, el Museo de Arte Moderno, los Metrocables y las escaleras eléctricas, consideradas por la publicación como “hitos a nivel mundial en el transporte público inteligente”.

Por otro lado, en The Huffington Post califican a Medellín como uno de los lugares para comprar un segundo hogar en un lugar soleado, por los bajos precios de los inmuebles, la rentabilidad del alquiler y las características de la ciudad.

“Medellín es también uno de los lugares más agradables del mundo para pasar el tiempo, gracias a su clima templado, infraestructura contemporánea, grandes restaurantes, y la cultura del café”, indica la publicación.

Así mismo, la periodista de este medio recalca que Medellín es una ciudad interesante para la inversión enfocada a seis años, pues su apreciación por año ha sido del 10 por ciento y según la periodista esto seguirá ocurriendo en un futuro.

Foto:  Henry Agudelo

Buscar Noticias

Buscar