Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
« Volver

5 consejos para ser feliz en el trabajo

18-11-2014 |

Mantén tu escritorio limpio y ordenado

Lo primero, ya que vas a pasar ocho horas sentada en tu mesa... ¿por qué no tenerla ordenada? Trabajar entre papeles y desorden únicamente te generará estrés. Por lo tanto,recoge tu mesa, pon cosas bonitas, fotos de amigos o familiares, o cualquier adorno con el que fluya la energía positiva. ¡Trabajarás más feliz!

 

Cambia el café por el agua

Tomar un café a las 7 de la mañana te puede venir genial para darte la energía necesaria para empezar el día con ganas. Sin embargo debes controlar la cantidad de cafeína, porque beber demasiado café te puede generar nervios y ansiedad. A media mañana o después de comer cámbialo por agua. ¡Mucho más sano!

Sal a comer fuera del trabajo

A no ser que tengas una agenda muy ocupada y escaso tiempo para comer, no comas delante de tu computador o en tu oficina porque no te hará ningún bien. Ve a la cafetería o a un restaurante cercano. Tu mente descansará y trabajarás mejor el resto del día!

Escucha música al salir del trabajo

Hoy en día todas cuando salimos de trabajar cogemos el móvil, nos ponemos a escribir por Whatsapp, Facebook o le seguimos dando vueltas a ese tema tan importante que ahora mismo tenemos entre manos en el trabajo. Si sigues dándole vueltas a lo mismo tu mente no descansará. Así que te recomendamos que te pongas tus audifonos y escuches tu música favorita.

Reflexiona cada día sobre tu buen trabajo.

Sabemos que cuando tu trabajo llega a su fin estás deseando apagar el computador y salir corriendo  a tomar algo con tus amigas o a ver a tu pareja. Sin embargo, intenta sacar cinco minutos para comprobar el trabajo realizado durante el día.

 

Tomado de: http://bit.ly/1urRbhq

Buscar Noticias

Buscar