Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
  • Inicio
  • Noticias
  • Estudiantes de la Universidad Nacional tendrán bolsa de empleo online
« Volver

Estudiantes de la Universidad Nacional tendrán bolsa de empleo online

18-11-2014 | Los estudiantes de la Universidad Nacional, sede Medellín, contarán desde este mes con una bolsa de empleo online en la que por medio de una plataforma web, podrán buscar trabajo y establecer contactos con empresas antioqueñas.

Los jóvenes mayores de 18 años que estudian en la Unal podrán crear un perfil laboral y dar a conocer sus fortalezas en la carrera que se están formando.

Eugenia González, directora de Bienestar Universitario de la Unal Sede Medellín comentó al respecto: “Es un proyecto novedoso, que se asemeja a modelos de otros países. Vamos a conocer cómo está nuestro estudiante con el medio externo y vamos a permitir que las empresas tengan la oportunidad de contar con personas capacitadas, mano de obra con calidad humana que genera beneficio mutuo”.

La información recolectada en la plataforma online llegará directamente a las personas encargadas de contratar personal en las empresas, quienes, de acuerdo al perfil buscado podrán seleccionar estudiantes para que comiencen en el mundo laboral y ganen experiencia. Con esta estrategia la universidad intenta además que los jóvenes no tengan que trabajar en otras cosas ajenas a la profesión para conseguir recursos.

Otra de las características es que el estudiante podrá conocer el mundo laboral desde el comienzo y tendrá la oportunidad de generar ingresos adicionales, mientras aplica el conocimiento adquirido en la Universidad.

Buscar Noticias

Buscar