Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
  • Inicio
  • Noticias
  • Comfama ofrecerá más de 500 vacantes laborales en el Área Metropolitana
« Volver

Comfama ofrecerá más de 500 vacantes laborales en el Área Metropolitana

29-03-2017 | El Próximo 31 de Marzo Comfama gestionará más de 500 vacantes

El Servicio de Empleo de Comfama estará en la primera Feria de Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad San Buenaventura, en la sede de Bello, en donde más de 30 entidades presentarán vacantes disponibles para el público en general.

 

En el evento, que se celebrará el próximo viernes 31 de marzo, Comfama gestionará más de 500 puestos de trabajo para auxiliares y ténicos en áreas como la confección, mensajería, gestión humana y contabilidad, y para profesionales de ingeniería, medicina, topografía, entre otros.

 

Los interesados podrán asistir sin costo al campus universitario de Bello, en la calle 45 #61-40, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

 

Para garantizar la agilidad del proceso los interesados deben inscribir su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través de esta página web: http://unidad.serviciodeempleo.gov.co/.

Si necesita más información sobre la jornada, comuníquese con la Oficina de Egresados de la Universidad San Buenaventura en este número: 514 5600, extensiones 4378 y 4156..

Tomado de: www.elcolombiano.com       

 

Por: Estefanía Carvajal Restrepo| Periodísta del área Digital

Buscar Noticias

Buscar