Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome
  • Inicio
  • Noticias
  • Feria de empleo en Medellín ofrecerá vacantes a víctimas del conflicto
« Volver

Feria de empleo en Medellín ofrecerá vacantes a víctimas del conflicto

25-10-2016 | Se ofrecerán 1.952 vacantes este próximo miércoles 26 de octubre en Medellín en la feria de empleo para población víctima del conflicto armado

La cita la organiza la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en articulación con la Agencia Pública de Empleo, Sena.

Los interesados podrán acudir a la sede del Sena en la Avenida Ferrocarril (Calle 51 # 57-70), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Acudirán siete empresas generadoras de empleo en el área metropolitana que explicarán los requisitos y harán selección directa de las personas para ocupar las vacantes que ofrece la industria de Medellín.

“La articulación interinstitucional es importante para generar espacios de formación, que brinde oportunidades a la población víctima y les mejore su calidad de vida, a través del acceso al empleo digno y formal”, manifestó Jorge Mario Alzate Maldonado, director de la Unidad para las Víctimas en Antioquia.

La expectativa que se tiene con esta feria es acercar la oferta institucional a la población víctima y se les restablezcan sus derechos.

Requisitos

Las personas interesadas deben llevar hoja de vida impresa, cédula de ciudadanía original y disposición para adelantar el proceso de inscripción, que exige orientación ocupacional, intermediación laboral y actualización de datos.

Mediante este trámite se podrán encontrar las mejores opciones de trabajo ajustadas a los perfiles de los aspirantes o también recibir orientación que muestre otras oportunidades de empleo a los aspirantes.

Tomado de:www.elcolombiano.com.co

Por: Juan Felipe Sierra Suárez

Buscar Noticias

Buscar