Para una mejor experiencia te recomendamos navegar este sitio con IE 9 Firefox y Chrome

Empresa

 

 

QUIENES SOMOS:

 

COFUTURA PROPIEDAD RAIZ LTDA., antes COADIN LTDA., Fundada en 1987 por sus actuales y únicas propietarias, las Señoras ANA DE JESUS FRANCO MARQUEZ y MARIA OLIVA GOMEZ BOTERO, personas de alta calidad humana, buena solvencia económica y moral, estables comercialmente, reconocidas en el mercado inmobiliario por su trayectoria a lo largo de 30 años.

 

Nuestra Empresa cuenta con empleados altamente calificados en el área inmobiliaria, pertenece a la “CORPORACION LONJA DE PROPIEDAD RAIZ DE MEDELLÍN Y ANTIOQUIA”, agremiación a nivel nacional, también inscrita en la ASOCIACION NACIONAL DE COMERCIANTES “FENALCO ANTIOQUIA”, somos miembros y afiliados a la “CAMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN”.

 

MISION: Es proyectarnos como una Inmobiliaria seria, confiable y autónoma que se destaca por la calidad en su servicio tanto a los Propietarios como a los Arrendatarios y que vela por la satisfacción y bienestar de sus Clientes, través del manejo transparente y responsable de sus propiedades.

 

VISION: A futuro pretendemos que Nuestra Firma se proyecte como una de las inmobiliarias con mayor permanencia, mejor posesionada y competitividad en el medio, ofreciendo seguridad a Nuestros Usuarios y con las mejores alternativas en administración, venta y arriendo de inmuebles.

 

La tranquilidad y confianza de los Propietarios, está garantizada por el “CONTRATO DE MANDATO PARA ADMINISTRACIÓN” el cual nos compromete a:

 

 

  • Responder por los arrendamientos en la fecha en que se pacten, haya o no pagado el Arrendatario.

  • Cancelar los servicios públicos desde la fecha de ocupación de los inmuebles y hasta la fecha de entrega.

  • Remitir por vía personal o correo las facturas con los respectivos soportes contables de las deducciones o gastos que se le haya realizado, junto con la copia de la consignación o el cheque a su favor.

  • Asumir y costear los procesos de restitución por mora.

  • Realizar un inventario detallado de entrega y procuramos el cobro de los posibles daños, teniendo en cuenta el deterioro normal del uso y la acción del tiempo.